• slidemain01.png
  • slidemain02.jpg
  • slidemain03.jpg
  • slidemain04.jpg
logoplc iconos web 01

INFORMACION GENERAL

16

SEÑALIZACIÓN

La ruta estará debidamente señalizada por medio de carteles y banderines portados por voluntarios. Para un mejor criterio del recorrido del evento le sugerimos revisar mapa oficial del evento.

HIDRATACION Y ABASTECIMIENTO

La organización del evento ha dispuesto la ubicación de punto de hidratación cada 2 kilómetros de  recorrido, de tal manera que la ruta contará con abastecimiento de agua y bebidas hidratantes en los kilómetros 2,5k, y 5k.  Adicionalmente el o la deportista recibirá una bebida y frutas al final del recorrido en su kit de reconocimiento.

PUESTOS DE AUXILIO INMEDIATO

Se han dispuesto tres puestos de auxilio inmediato interconectados vía radio, ubicados en el kilómetro 4  en el kilómetro 6 y en la línea de meta. Se tendrá apoyo del Cuerpo de Bomberos con personal paramédico, apoyo del Área de Salud; Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Hospital Miguel H. Alcivar y de la Escuela de Enfermería  de la ULEAM extensión Bahía de Caráquez.

Un equipo de fisioterapistas se encargará de brindar servicio gratuito para las personas con calambres y dolores musculares.

NOTAS PARA TOMAR EN CUENTA

11

  • El tiempo máximo de arribo de los atletas y de marcaje electrónico es de una hora y media.
  • Al participaran en este evento, el atleta transfiere todos los derechos de uso de su imagen a la organización para futuros eventos, incluido el derecho escenario.
  • Recomendamos una exhaustiva revisión médica antes de la participación del deportista en el evento.

DERECHO ADMISIÓN E IMAGEN

Los organizadores se reservan el derecho de no admitir aquellos participantes que no se encuentren en un buen estado físico y de salud, que puedan poner en peligro tanto su integridad física como la del resto de los participantes.

Al inscribirse todos los participantes (incluido menores) dan su consentimiento para que los organizadores, por sí mismo o mediante terceras entidades y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y difusión de Bahía Activa puedan hacer uso de su imagen para dicho fin. Del mismo modo ceden de manera expresa a la Organización el derecho a (reproducción de fotografías, vídeos o publicaciones de la prueba etc.) mediante dispositivo (internet, publicidad, etc) sin límite temporal y traten automáticamente y con la finalidad exclusivamente deportiva, de reproducir su nombre y apellidos, clasificación general y propia del participante, categoría, marca etc.