• slidemain01.png
  • slidemain02.jpg
  • slidemain03.jpg
  • slidemain04.jpg
logoplc iconos web 01

CRONOMETRAJE Y JUECES OFICIALES

Existirán jueces en todo el trayecto de la carrera, quienes cerciorarán el cumplimiento de todo el recorrido. Existirá un punto de chequeo ubicado en un lugar estratégico de la ruta, por lo que su registro es obligatorio para que se registren los tiempos, por lo que se recomienda tomar en consideración portar el número de la competencia en este punto de chequeo.

Ningún deportista podrá salirse de la ruta oficial, si lo hace queda automáticamente descalificado y sujeto a condicionamiento para futuras competencias dentro del circuito Bahía Activa.

El cronometraje se logra por medio del uso del chip, sensor que se colocará en el tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en su kit de participación.

El Chip es de responsabilidad de cada deportista y deberá ser devuelto al término de la competencia. Recuerde que el chip no podrá ser intercambiado bajo ningún concepto y será motivo de descalificación.

14

Si por algún motivo no te presentas el día del evento, por favor envía un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarte el procedimiento de devolución del chip, el cual no te será útil para ningún otro evento

Los resultados oficiales de la competencia se darán a conocer el mismo día del evento, una vez que los datos electrónicos de cada chip del competidor sea contrastado con los datos de los jueces del evento y serán publicada en: www.bahiaactiva.com en donde podrás revisarlos.