• Domingo 12 de Noviembre
  • En el 2018 vuelve!!
  • En el 2018 vuelve!!
  • En el 2018 vuelve!!

NUESTRA CIUDAD

Bahía de Caráquez, es una de las ciudades más bonitas del perfil costero del Ecuador ubicada en el centro de la provincia de Manabí.

La ciudad guarda características únicas debido a su entorno natural conformado por el Océano Pacífico, la desembocadura de los ríos Chone y Carrizal cuya influencia tiene como resultado playas maravillosas ideal para la práctica de deportes náuticos tanto motorizados como no motorizados. Su entorno lo complementa densos bosques seco tropicales al pie del océano y tupidos manglares que invitan a la aventura y a descubrir la naturaleza y cientos de especies.

El entorno natural armoniza con casas patrimoniales del centro de la ciudad y  el moderno desarrollo de edificaciones vacacionales que se recuperan de manera gradual del último terremoto ocurrido el 16 de Abril del 2016.

Sus calles son pacíficas e ideales para el turismo familiar. La ciudad cuenta al momento de infraestructura hoteleras para recibir a más de 500 personas, cifra que irá aumentando progresivamente en el proceso de reconstrucción de la ciudad.

Bahía de Caráquez debido a todas las particularidades anotadas en los párrafos precedentes tiene  características ideales para la práctica deportiva al aire libre y la organización de eventos deportivos masivos tanto en sus calles como en sus entornos naturales que son la base de la propuesta de BAHIA ACTIVA.